viernes, 22 de febrero de 2008

Crepusculo y otros libros

Crepusculo es un libro de stephenie meyer que es muy bueno,excelente.Os lo recomiendo,historia interesante y lo mejor, los personajes apasionantes sobretodo edward(porque no existe?porque :( ).Pronto saldra la pelicula entre septiembre y diciembre y estoy bastante contenta con el reparto.El personaje principal(edward) es cedric de hp4.Otro libro que me encanta es harry potter.Memorias de idhun me encanta,por cierto hace poco fui a una firma de libros de la autora,lo malo es que habia que esperar unas 3 horas y me estaba muriendo de hambre(no habia comido en todo el dia).Una trilogia que me gusta es la que contiene esto tres libros:el amuleto de samarkanda,el ojo del golem y la puerta de ptolomeo.Estos libros son de fantasia mezcladas con conspiraciones politicas en un mundo en el que los magos gobiernan alos no magos.

No hay comentarios: