viernes, 16 de mayo de 2008

La mejor consola de nueva generacion

Bueno,pues este articulo voy a tratar de esa dificil elecion que es elegir una consola de nueva generacion.Intentare ser lo mas imparcial aunque me costara por mi ligero odio a sony.Yo tengo una playstation 2 y una wii.La playstation 3 no me parece tan buena por mucho que se mitifique , sea la maquina del deseo o la unica de verdadera nueva generacion (segun todopoderosa sony).Primero, porque sus graficos no me parecen tan buenos y he jugado en una buena television.Segundo, por ahora no tiene ''el juego'' con eso quiero decir que no tiene un juego exclusivo que haga que elijas la consola.Tercero, es la mas cara y con la reciente bajada de precio dela xbox360 a 200€ casi te puedes comprar la wii mas la xbox.Aunque tambien tienes sus cosas buenas como que es la mas potente y que tendra pronto unos juegazos como el metal gears solid o little big planet y que tiene lector blu-ray(a mi eso no me parece muy importante.
La xbox360 tiene el catalogo mas extenso y de mayor calidad,la mayor comunidad online pero tienes bastantes de fiabilidad(el anillo rojo de la muerte)y sus juegos son sobretodo FPS.
La wii es injustificadamente llamada la consola de los casual gamers pero tambien tiene juegos ''clasicos'' como los de mario,zelda,metroid...
Para mi lo mejor es comprarse una xbox y una wii pero si os interesa la playstation 3 ,compraros la hay que recordar que no es compatible con los juegos de play2

No hay comentarios: