sábado, 13 de septiembre de 2008

Renovaciones en la gamas de Ipod


Como sabréis much@s este martes se presentaron nuevo ipods nano(8 gigas y 16),que regresan al diseño de la segunda generación.Se vuelven alargados,son ligeramente curvos y hay ocho colores para elegir.A mi personalmente la primera vez que vi no parecieron especialmente bonitos,pero después de verlos en otras fotos me gustan bastante.También han sacado un nuevo ipod touch,cuyos cambios son:un nuevo diseño un nuevo fireware y algo relacionado con nike(no me acuerdo de lo que era exactamente).También el nuevo Itunes 8,que a mi me parece casi igual que el anterior salvo que le han puesto la barra Genuis(un a barra que te recomienda música)pero que no sirve para nada si no tienes una cuenta en el itunes store y un visualizador bastante bonito pero con menos opciones que el original.También hay nuevos colores en los ipods shuffle.Algo que no me gusta mucho de apple es que algunas veces renuevan demasiado los productos.Se rumorea que en octubre van a salir los nuevos macbooks.

No hay comentarios: