sábado, 20 de septiembre de 2008

Estoy harta de los netbooks


Si estoy un poco harta de los netbooks¿por? porque ahora parece que es la moda ,cada tres dias una marca anuncia que van a sacar un netbook.No es que no me gusten es que me parece es que me parece que se esta saturando el mercado de nuevos modelos(cada vez que me paso por xataka me encuentro que han sacado un nuevo netbook).Para quien no sepa que es un netbook,es un portátil de bajas prestaciones y orientado para usarlo sobre todo para navegar por Internet.Al principio estos ordenadores fueron hechos para los países en vías de desarrollo pero después se convertio en un éxito en los países desarrollados sobre todo para usarlo como segundo ordenador.Sus precios oscilan entre los 300 y 400 euros.Sus ventajas son es que que son muy ligeros y pequeños pero es que sus prestaciones son muy limitadas.Aunque muchas personas podrían perfectamente utilizar un netbook porque solamente navegan o utilizan MSN pero es que por unos 500 euros tienes un ordenador con 3 gigas de ram y con una pantalla de unas 15 pulgadas.En resumen que te sale mucho mejor un portátil mediocre que un netbook y no me parecen tan baratos como para convertirlos en una opción económica para conectar a Internet.

No hay comentarios: