sábado, 4 de octubre de 2008

Apple y Microsoft,¿Tan diferentes?

A mi, sinceramente Apple y Microsoft no me parecen tan diferentes porque los 2 tienen una actitud monopolista.Apple no deja instalar su sistema operativo en un ordenador que no sea suyo y microsoft destruye a la competencia de manera despiadada.Lo que les diferencia es la calida de sus productos y la forma de venderlos.Hay que decir Microsoft es muy impopular y que su marketing es mucho peor y sabe vender peor sus productos(comparad una tienda de ordenadores Apple con una tienda de PCs).También pienso que los precios de Apple son un poco elevados porque vender un portátil (macbook) por 949 € con solamente 1Gb ram y sin tarjeta grafica buena, mientras que por el mismo precio tienes un ordenador portatil Toshiba con 4Gb de ram y mucho mas potente es vergonzoso.Podríamos decir que es porque Apple ofrece mucha calidad pero últimamente los macbooks(por lo que leo) han tenido muchos problemas(http://www.applesfera.com/2008/09/29-opinion-macbook-un-ordenador-casi-de-juguete.Yo estoy pensando compararme un portatil,al principio pensaba comprarme un macbook pero el dinero no me llega (ni me llegara)y despues de leer tantos comentarios de personas con problemas se me ha quitado las ganas de adquirir uno.Por lo que segurmente me comprare un portatil Asus X50SL-071 y despues le instalo Ubuntu(lo he probado y me ha gustado bastante).

No hay comentarios: